Por más de 10 años, somos una empresa dedicada a la venta e instalación de césped sintético en Ecuador. Ofrecemos diferentes tipos de césped artificial para campos deportivos, espacios recreativos o decorativos. Estamos en capacidad de ofrecer las siguientes ventajas:

 

nosotros verde sinteticoSomos representantes de cuatro firmas líderes en la producción de césped sintético a nivel mundial. Estamos en capacidad de ofrecer diferentes alternativas adaptadas para cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Las marcas que representamos son fabricantes de césped sintético avalado, recomendado y preferido por FIFA. Cuentan con certificaciones FIFA I y II estrellas lo cual garantiza la calidad de todos nuestros productos.

Nuestras marcas han sido asignadas en algunos casos como proveedores de los proyectos "FIFA Goal Project” en Sudamérica para los países de Brasil, Colombia y Venezuela. Contamos con personal capacitado y maquinaria importada garantizando así el rendimiento y durabilidad de nuestras canchas sintéticas. Verde Sintético a diferencia de sus competidores cuenta con stock permanente de varios de sus productos sintéticos. Nuestro servicio post venta es nuestra prioridad; realizamos un monitoreo permanente de nuestras instalaciones para asegurarnos que la vida útil del producto instalado sea prolongada.

 

  • “Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética. En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar.”

  • “En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar. Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética.”

Contactos

Si desea más información de nuestros productos y servicios o tiene alguna duda, comuníquese con nosotros mediante este formulario

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input