La firma ecuatoriana VERDE SINTÉTICO y DAPLAST, firma española realizaron un acuerdo comercial para impulsar la distribución de sus productos. DAPLAST es una empresa con inmensa trayectoria en el mercado de asientos deportivos para estadios. Sus productos han sido instalados en los principales estadios de Europa, dentro de sus principales clientes están los estadios del Real Madrid y el FC Barcelona. Aquí un pequeño consejo:

Claves para optimizar la comodidad de las gradas:
Los principales pasos a seguir son los siguientes ...

1) El espectador debe estar sentado cómodamente: a + 45 … +48 cm de altura respecto al punto de apoyo de los pies, descansando estos con la rodilla en ángulo recto…

2) La distancia del campo de juego y la altura dictan el patrón (fondo y contrahuella) de grada para mantener una buena visibilidad.

3) El patrón de grada (medidas de huella y contrahuella) determinan el tipo de soporte del asiento …

4) La medida de la huella de la grada (ancho de fila) restringe la profundidad del asiento, y como consecuencia, determina el tipo de modelo. Como mínimo, dejar 45 cm libres para el paso de espectadores.

Estás en un dilema
Estás en un dilema, y aún no te decides…… no sabes si poner césped artificial o natural. Aquí encontraras algunas de las...
ver más
Acuerdo comercial
La firma ecuatoriana VERDE SINTÉTICO y DAPLAST, firma española realizaron un acuerdo comercial para impulsar la distribución...
ver más
Inauguramos también nuestra sección de noticias
Inauguramos también nuestra sección de noticias, en donde le mantendremos al día con los eventos realizados.
ver más

  • “Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética. En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar.”

  • “En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar. Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética.”

Contactos

Si desea más información de nuestros productos y servicios o tiene alguna duda, comuníquese con nosotros mediante este formulario

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input