Contamos con el personal capacitado para realizar un adecuado proceso de instalación del césped sintético. Disponemos de maquinaria importada diseñada especialmente para la instalación y mantenimiento de campos de césped artificial, la misma que permite garantizar en todos los detalles el proceso y entrega del material instalado. Los pasos a seguir para una adecuada instalación son los siguientes: Compactación de la superficie, entrega del material sintético, ubicación y adaptación de los rollos, cosido del material, instalación de líneas de color, relleno de arena, relleno del caucho granulado y cepillado de la cancha.

Ser 1
Ser 2
Ser 3
Ser 4
Ser 5
Ser 6

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las canchas instaladas con césped sintético es realizado de la siguiente manera:

1. Cepillado y reposición del relleno:  Periódicamente es importante cepillar la cancha para nivelar el relleno de arena y caucho granulado que puede haberse movido de lugar y en caso de pérdida del relleno este deberá ser añadido nuevamente en los espacios necesarios.

2. Limpieza permanente: Es importante mantener la cancha limpia de impuresas que puedan obstruir el drenaje adecuado del agua en el sistema de evacuación.  Esto prolongará la vida útil del césped artificial.

3. NO fumar: El cigarrillo es enemigo del césped sintético debido a que sus fibras sintéticas pueden quemarse fácilmente.

Contactos

Si desea más información de nuestros productos y servicios o tiene alguna duda, comuníquese con nosotros mediante este formulario

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input