CRM

crm 1Asiento monobloque con respaldo alto, diseñado según recomendaciones de la FIFA/UEFA, para instalar en cualquier tipo de grada, incluso con huella estrecha. Con forma ergonómica en la zona lumbar.


leer más

CR4

cr4 6Asiento monobloque con respaldo alto, diseñado según recomendaciones de la FIFA/UEFA, para instalar en cualquier tipo de grada. Compatible para instalar en tribunas metálicas desmontables.

leer más

A2

a2 7Asiento monobloque individual, sin respaldo, con apoyo lumbar. Para gradas convencionales y tribunas metálicas (telescópicas o desmontables).

leer más

Avatar

avatar 6Asiento abatible para instalaciones deportivas de primera categoría. Diseño moderno y elegante que aporta líneas sobrias a la grada, permite múltiples configuraciones y cambiar rápidamente la distribución de asientos. El conjunto bascula con movimiento suave de retorno, evitando golpes o caídas.

leer más

  • “Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética. En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar.”

  • “En esta impecable superficie con un césped de primera categoría puedo realizar mis entrenamientos e invitar a mis amigos a jugar. Felicitaciones por la gran labor y por realizar una excelente instalación en esta mi cancha sintética.”

Contactos

Si desea más información de nuestros productos y servicios o tiene alguna duda, comuníquese con nosotros mediante este formulario

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input